15% DESCUENTO TRANFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERÉS
En caso de necesitar un cambio o devolución escribirnos a nuestro Instagram o WhatsApp dentro de las 48hs de recibido el producto. Con factura y razón del cambio.
Los cambios en camperas de cuero se pueden realizar hasta 30 días máximo luego de recibida la compra.
Los cambios marroquinería en cuero se pueden realizar hasta 30 días máximo luego de recibida la compra.
• Los cambios se realizan en el local y en caso que sean por envió, el costo corre a cargo del comprador.
• Los productos en oferta SALE y/o DISCONTINUOS no tienen devolución.
• En el caso de devolver un producto por otro modelo, pero el mismo aumentó su precio, se tomará a favor del cliente el precio que lo pagó anteriormente, y deberá abonar la diferencia que resta con el nuevo precio actualizado.
Como realizo el cambio?
1. Tomate nuevamente las medidas y verificá con que talle corresponden.
2. Envianos un mensaje indicando talle a cambiar y motivo.
3. Dobla la campera y guardala como la recibiste. (Si quitaste las etiquetas, esta usada o dañada no realizaremos el cambio)
4. Una vez que abones el envio a nuestra sucursal, te enviaremos una etiqueta del correo nueva para que imprimas y pegues en la parte externa del paquete con cinta.
5. Llevalo a la sucursal de correo argentino donde recibiste tu pedido o donde te indiquemos.
6. Una vez que nos llegue el pedido, realizaremos el cambio y te lo enviaremos nuevamente.
En caso de no tener stock de un producto se enviará a confeccionar al taller. Se deberá abonar el 100% del producto antes de enviarlo a confección y así garantizamos congelar su precio.
En los casos de encargues de prendas confeccionadas a medida tener en cuenta, que las medidas serán tomadas en el local y consensuadas con el cliente.
También el cliente puede tomar sus medidas y enviárnoslas. Pedimos por favor, revisar bien las medidas. En caso de fallas en la toma de medidas, vamos a chequear las medidas que fueron enviadas y corroborarlas con el cliente. Si el error fue de nuestro taller, se devolverá el dinero o se confeccionará con las medidas correctas. En caso de el cliente haber tomado mal sus medidas y que la campera luego no le quede bien, no habrá devolución de dinero ni cambio.
Todos los encargues se pagan al 100% antes de enviar a confección, y se congela el precio.
El incremento de esta confección será presupuestado al cliente y agregado al valor publicado de la prenda, dependiendo el talle.